Loading...

Blog

DK 52 Apartments, Playa del Carmen

Los Bienes Inmuebles son una inversión segura en la Riviera Maya

La inversión inmobiliaria por lo regular es un negocio seguro y rentable, pero la clave para obtener mayores ganancias es la ubicación del inmueble para que aumente la plusvalía. Actualmente, la Riviera Maya es el mercado con mayor crecimiento en ese rubro en México y está entre los diez mercados de mayor expansión inmobiliaria a nivel mundial.

Asimismo, la Riviera Maya tiene un desarrollo continuo a largo plazo, con una ventaja competitiva en sus precios. Está entre los lugares de mayor demanda turística, con un incremento sostenido en sus ventas y por si fuera poco, cuenta con una oferta muy diversa de bienes inmuebles que incluso han atraído a la gente en edad de retiro que quiere vivir en la zona.

La Riviera Maya llama la atención en muchos aspectos como sus playas, el clima y los campos de golf de talla internacional que son parte de un paraíso a precios razonables y una plusvalía que difícilmente pueden superar otros destinos.

Además, su importancia cultural y los hallazgos arqueológicos constituyen un atractivo importante, ya que la gente ávida de conocimiento de la cultura maya tiene a su alcance los descubrimientos arqueológicos que parecieran no tener fin.

Por otro lado para los amantes de la naturaleza: la biodiversidad con especies endémicas constituyen un punto apasionante, pero al mismo tiempo la Riviera Maya presenta una gran conectividad con el mundo, al estar muy cerca del aeropuerto de Cancún, que es el segundo en operaciones de vuelos internacionales en Latinoamérica. Esta combinación, sin lugar a dudas representa un hecho insólito exclusivo de la zona.

Algo que es importante subrayar, es que la construcción en la Riviera Maya no ha parado a pesar de que en otras zonas del país ha disminuido en forma considerable, debido a la incertidumbre económica que ha frenado las inversiones. Así pues, con una infraestructura de gran clase y en pleno crecimiento, los bienes inmuebles en la Riviera Maya constituyen una inversión segura y muy lucrativa.